CAMPAMENTO DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA DE OTOÑO. MEC

Estándar

Del 29 de noviembre al 5 de diciembre de 2009, ha tenido lugar el campamento de Inmersión Lingüística de Otoño del MEC. En el han participado 25 alumnos/as de 6º nivel de Educación Primaria de nuestro centro. Este curso nos ha correspondido el último turno en a Granja Escuela de Arlanzón, Burgos. Hemos compartido campamento con 20 alumnos/as del CEIP Pintor Eduardo Morillas de Melilla acompañados por dos maestros Mª Carmen y Juan Antonio.
Desde e primer día el director del campamento Eliot (England), en su nombre y en de los monitoras del campamento, nos manifestaron su contento por el comportamiento de los dos centro y por el alto nivel de inglés de ambos.
Los monitores,todos nativos Rachel de Inverness (Scotland); Jonny de Barrow in furness (England); Sally de Wales; Katrina de Canadá; Taisa de Canadá; Roxy de Canadá y Louise de Niágara Falls (Canadá), han desarrollado su trabajo integramente ne inglés. Así que tanto alumnos como profesorado hemos estado expuestos al idioma inglés desde las 9 de la mañana a las 11 de la noche.
Todo un éxito para nuestro alumnado y para el Colegio.

campamento-3.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s