REUNIÓN COMENIUS EN RENNES

Estándar

El viernes 6 de noviembre, después de dar nuestra jornada escolar, partimos para París tres componentes del Proyecto Comenius que venimos desarrollando en el centro. El lunes 9 de noviembre tuvo lugar en Crevin (Rennes) la reunión de trabajo en L’Ecole Arc en Ciel (Crevin) desde las 9:00 horas hasta las 18:30 horas.

EL centro es amplio con grandes cristaleras y mucho color.

En el apartado dedicado al Proyecto Comenius están las fotografías de la visita a España, a nuestro centro, y la nuestra bandera.

El gimnasio del colegio es impresionante.

Juegos en los patios del recreo con suelos antigolpes, dormitorios para los alumnos de tres años, talleres en Infantil (mucha importancia), sala de material de Educación Física, rincones de biblioteca en todas las clases, rincones) informáticos en todas las clases, ropa y mochilas fuera de las clases, descanso de alumnos y maestros los miércoles…

Después del almuerzo comienza la sesión de trabajo desde las 15:30 hasta las 18:30 horas. Cada país presenta su material. El nuestro es muy aplaudido: dos vídeos, unos bellos cuadernos, gastronomía de la zona y los presentes para los anfitriones. En dicha jornada de trabajo se fijan los días de trabajo en el Reino Unido, la temática a trabajar en el siguiente cuatrimestre por cada país y la despedida de Philps por jubilación. Philippe, Francia, será el nuevo Coordinador Comenius a nivel europeo en el nuevo proyecto que vamos a comenzar.

Gran experiencia la vivida. Gracias a todos

imagen1.jpg
imagen2.jpg
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s