CUENTA CUENTOS

Estándar

El pasado 12 de febrero, los alumnos/as de segundo de primaria, junto con las maestras Dª MªJosé Villatoro, Dª Dolores Roldán y la auxiliar de conversación Rebecca Sanford, asistieron en el CEIP Averroes de Córdoba a la sesión de Cuentacuentos que nos había sido ofrecida por el Consulado Americano. La actividad estuvo subvencionada por dicha embajada y conto con profesionales en el arte de contar cuentos, que encandilaron tanto a pequeños como a mayores. Alguno de los cuentos fueron contados por la propia autora.

Desde aquí quiero agradecer al CEIP Averroes en nombre de su directora Dª Carmen Ramos la calida y afectuosa acogida que tuvimos en su centro por parte de todos y a la coordinadora Provincial por el ofrecimiento.

Por la tarde tuvo lugar en el CEP de Córdoba un taller de cuentacuentos a cargo de las mismas personas que habían trabajado en la mañana con los niños,  esta vez para los maestros /as.

Una semana después hemos recibido en el centro una amplia colección de cuentos y materiales didácticos en inglés de la Embajada Americana, totalmente gratuitos.

cuentacuentos.jpg

cuentacuentos2jpg.jpg
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s