Se constituye la comisión de alumnos/as en prácticas nº4

Estándar

teachers.jpgEn la tarde del 28 de noviembre se constiyuyó en nuestro colegio CEIP “Ntra. Sra. de la Sierra” la comisión nº 4 para el seguimiento y evaluación de los alumnos/as en prácticas.

La comisión quedó constituida bajo la presidencia del Sr. Inspector D. Francisco Cuadrado. Cuatro maestros/as la constituyen de forma paritaria. Formando parte de la comisión ha sido designada como vocal la coordinadora bilingüe de nuestro colegio.

Una vez constiuida la comisión y entregada la documentación pertinente a los vocales, los componentes de la misma junto con los treinta maestros/as que aprobaron las oposiciones  en julio de este año, pasaron al aula de medios audiovisuales del colegio.

Allí D. Francisco Cuadrado, presentó a los vocales y acto seguido les explicó a los maestros/as en prácticas en que consistía la fase en la que están y que trabajo han de desarrollar durante este período.

Finalmente cada vocal se reunió con sus alumnos/as para fijar la fecha de su visita a los centros, y para ayudarles en todo lo que necesiten.

D. Francisco agrdeció las atenciones que nuestro colegio había brindado para celebrar dicho acto.

Fue una tarde muy agradable para mi, ya que en ella tuve ocasión de reencontrarme con dos antiguos compañeros de carrera.

Desde aquí deseo suerte a todos/as los alumnos/as en prácticas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s