WORLD CHILDREN´S DAY

Estándar


child7corta.jpg

Como en cursos anteriores, desde el Proyecto Bilingüe hemos colaborado en la propuesta de actividades a realizar por los/as alumnos/as. El lema escogido fue la frase de la Madre Teresa de Calcuta “Los niños son como las estrellas, nunca hay demasiados“The children are like the stars, there can never been too many”. 

Los alumnos/as de las tutorías de 4º A, 4º B, 6º A y 6º B aprendieron una canción en inglés relativa a los derechos de los/as niños/as: “Our Rights”. Las inclemencias del tiempo no permitieron mostrarla a la Comunidad Educativa. Si la climatología lo permite, la interpretarán en otra celebración, dado el interés mostrado por el alumnado.

iema.jpg
Anuncios

Un comentario »

  1. Si la humanidad en su conjunto se propusiera hacer algo por tantos ninños que sufren la injusticia e indiferencia del mundo, hoy en dia no estuvieramos hablando de violaciones, explotacion y abuso infantil, considero que al igual que ustedes deberíamos unir furzas para que cada uno desde donde estemos podamos colaborar con un granito de arena y algun dia sea una montaña de soluciones y cobijar a tantos inocentes en el mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s