CAMPAMENTO DE INMERSIÓN DEL MEC

Estándar

Durante la semana del 14 al 20 de octubre, 25 alumnos/as y los maestros Don Antonio Córdoba y Doña Dolores Roldán, han desarrollado el proyecto de Inmersión Lingüística de Otoño.

El programa se ha desarrollado de acuerdo al proyecto presentado por la Coordinadora Bilingüe y tal como marcaba la normativa de la convocatoria. El nivel de aprendizaje de inglés ha sido elevado pues tanto el alumnado como el profesorado han estado expuestos a la lengua inglesa en todo momento. Se ha hecho más hincapié en el aspecto oral tanto de escucha como de producción.

campamento31.jpg

Hemos compartido la experiencia con un grupo de alumnos/as de Tejina de San Cristóbal de La Laguna (Tenerife). Hemos aprendido su cultura y su vocabulario.

Con sus maestros/as han tenido 90 minutos de clase, de 18’30 a 20’00 horas, en los cuales se desarrolló el proyecto presentado por el centro y la preparación de la producción oral.

El alumnado de nuestro centro en la producción oral conjunta cantó la canción de los piratas y representó la obra “The treasure island“.

El coordinador TIC del colegio ha mantenido informada a toda la Comunidad Educativa mediante la creación de un diario en el que se explicaba todo lo realizado día a día, asi como una galería fotográfica, que ha sido el deleite de todos/as.

Enhorabuena a todos los participantes por su comportamiento y espero y deseo que este campamento haya servido para mejorar sus competencias comunicativas que era su principal finalidad.

Para saber más se puede visitar la Plataforma HELVIA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s