¡ADIÓS ÁINE! HASTA SIEMPRE

Estándar

100_1003.jpgEl pasado 31 de mayo finalizó su trabajo en nuestro Centro nuestra ayudante lingüística Comenius Áine Wynne.

El viernes 1 de junio los alumnos/as se reunieron en el salón de actos para hacer un acto de despedida. Le cantaron una canción en inglés y se le hizo entrega de unos dossiers que contenían los dibujos que los niños/as en días anteriores habían ido confeccionando. Y los alumnos/as de 3º B le entregaron lo que habían escrito sobre ella, en el foro abierto en nuestra plataforma HELVIA por su tutor Don Eustasio.

Posteriormente los maestros/as del centro se reunieron con ella para despedirse. La Directora del colegio le hizo entrega de unos libros de nuestra ciudad con la colaboración de la concejalía de Cultura. Áine obsequió al centro con una fijura hecha de cristal irlandés.

Su tutora en el centro, habló sobre las cualidades de Áine a la que definió como una persona trabajadora, prudente, sencilla, cariñosa con los niños, dispuesta a colaborar en todas las tareas docentes solicitadas. Esta disponibilidad la mostró durante el verano en los e-mails mantenidos con su tutora y en el material que trajo de su país a petición de ella.

100_1004.jpg

Áine también habló a todos los presentes agradeciendo el trato dispensado desde el primer momento de su llegada a nuestro pueblo y resaltó el cariño de los niños/as hacia ella.

Áine  ha participado en la elaboración de las programacioens de las ANL de la Sección Bilingüe de 3º de primaria, ha participado en las clases de inglés que le fueron asignadas, en la puesta en escena de las obras de teatro y 100_0998.jpgvillancicos de navidad. Nos ha enseñado muchas cosas acerca de su país Irlanda. Nos dio una clase magistral acerca de la festividad de S. Patrick, y muchas cosas más que detallaremos en otro momento.

Áine, te deseamos lo mejor en tu vida y en tu carrera. Que sigas siendo la gran persona que eres ahora y por supuesto (of course)…

… ¡QUÉ SEAS FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s