LA COORDINADORA PROVINCIAL DE PLURILINGÜÍSMO VISITA NUESTRO CENTRO

Estándar

En la mañana del pasado 16 de mayo, Doña Ana Calatayud, Coordinadora Provincial de Plurilingüísmo y de los Centros Bilingües de la provincia de Córdoba, visitó nuestro colegio. La visita tenía como objetivo tomar contacto con los maestros/as implicados en el proyecto bilingüe.

Después del saludo a la Directora del Centro, Dª Ana se reunió con la Coordinadora del proyecto. En dicha reunión le fue mostrado el trabajo llevado a cabo en cuanto a Curriculum Integrado, Programación de la ANL que se están desarrollando en La Sección Bilingüe, actas de las reuniones llevadas a cabo para la selección de contenidos, materiales elaborados, etc.

Después compartió una sesión de trabajo de Conocimiento del Medio en la Sección Bilingüe. Los alumnos/as hicieron uso de las TIC para trabajar el PEL.

También compartió unos momentos con los alumnos de 1º y 2º.

Finalmente tuvimos una reunión los maestros/as implicados en el proyecto. En dicha reunión compartimos nuestros logros, dificultades y acciones futuras. Ana nos animó a seguir formando ese gran equipo que el proyecto necesita.

Fue una provechosa jornada de trabajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s