Celebramos el día de la Paz y no violencia

Estándar

El  Dia 30 de enero celebramos en nuestro colegio el “Día de la Paz y la No Violencia”.  Tuvimos un acto común en nuestro patio central.

Previo a esta celebración los alumnos trabajaron en las clases de inglés los siguientes contenidos.

En el Primer Ciclo los pequeños de Primero colorearon una ficha alusiva con la palabra “Peace”. Cantaron en inglés una parte de la canción que desde el proyecto “Espacio de Paz” han aprendido todos los alumnos del centro. Decía así: “Peace , peace, peace only peace”.

paz.gif

Los alumnos de Segundo realizaron una ficha en la que aparecen unos niños portando carteles con las letras de la palabra “Peace”. También aprendieron el estribillo antes mencionado.

Los alumnos de Tercero realizaron una ficha en la que aparecían muchos idiomas y ellos pusieron la palabra “Paz” en ellos. Lo que más les llamó la atención fue escribirlo en chino y en japonés. Aprendieron la canción de John Lennon “Imagine”. En la ficha que se les entregó tenían la canción en inglés y en español.

Los alumnos de 4º, y los del Tercer Ciclo también aprendieron la canción “Imagine” que luego contamos todos juntos en el acto común, resultando una actividad muy emotiva para todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s